Boletín destacadanueva

Publicada el 15 enero, 2014 | por Fundación CMPC

Profesional Fundación CMPC recibe “Premio al Espíritu CMPC”

Con mucho orgullo la profesional  Mónica Cid, Coordinadora Regional de Proyectos Sur de Fundación CMPC, recibió de manos del presidente de CMPC, don Eliodoro Matte y del gerente general, Hernán Rodríguez, el “Premio al Espíritu CMPC 2013”, que reconoce a los trabajadores de la empresa que encarnan en su vida laboral diaria los principios y valores que sustenta la Compañía.

Esta distinción reconoce la actitud de las personas en su trabajo en aspectos como la iniciativa, el esfuerzo desplegado, liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, seriedad, relaciones con clientes, proveedores y comunidad, actitud positiva y de contribución al mejoramiento del clima laboral e innovación.

Al respecto, Mónica Cid, señaló que “recibo este premio con mucho orgullo y quiero compartirlo con cada una de las personas que componen esta Fundación, puesto que es un reconocimiento a todo el trabajo que durante 13 años hemos venido realizando”.