Boletín IMG_5700

Publicada el 30 noviembre, 2016 | por admin

Artequin Los Ángeles y la Asociación Nacional de Prensa se unieron en exhibición fotográfica

Artequin Los Ángeles, en conjunto con la Asociación Nacional de Prensa de Chile (ANP), inauguró su nueva exhibición temporal relacionada con el mundo de la fotografía en los medios de comunicación, y que se enmarca en la duodécima muestra fotográfica de la prensa a nivel país.

La muestra, que se exhibe en la sala temporal del recinto perteneciente al área cultural de Fundación CMPC, es una recopilación de los mejores trabajos de los reporteros gráficos de los diarios regionales del país, que participaron del concurso anual que organiza la ANP.

Entre las obras exhibidas destaca el trabajo de Pablo Tomasello del diario El Mercurio de Valparaíso, quien se adjudicó el primer lugar de la competencia por la imagen que muestra las consecuencias de las protestas del 21 de mayo pasado en la ciudad puerto, y que terminaron con la muerte del guardia municipal Eduardo Lara Tapia.

Cabe destacar que en la ceremonia de inauguración de la muestra se contó con la presencia del intendente del Biobío, Rodrigo Díaz; el gobernador de Biobío Luis Barceló; el presidente del directorio de la ANP, Ricardo Hepp y el equipo de Artequin Los Ángeles.

La exhibición puede ser visitada de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, mientras que los fines de semana y festivos desde las 11:00 a 19:00 horas.