Boletín Concurso Cuentos_1

Publicada el 30 septiembre, 2016 | por Fundación CMPC

Alta convocatoria marcó Concursos Literarios de Fundación CMPC

Con la participación de más de 900 niños de 11 comunas en 4 regiones, se han desarrollado los Concursos Literarios 2016 que lleva a cabo Fundación CMPC.

Por medio del concurso de cuentos para niños de tercero a sexto básico y el de cómic para los alumnos de séptimo y octavo, Fundación CMPC busca incentivar el desarrollo de la escritura y la imaginación en los estudiantes de las escuelas que apoya.

Agrupados por zona geográfica, y conformando cinco grandes grupos, los estudiantes buscarán quedarse con uno de los 3 primeros lugares de las categorías en competencia.

Cabe mencionar que la temática en el caso del concurso de cuentos fueron los sueños, mientras que en el concurso de cómic el tema fue libre, para dar rienda suelta a la imaginación de los pequeños.

De esta forma, los jurados ya trabajan intensamente en definir a los ganadores de cada concurso, quienes en el caso de los cuentos se llevarán un diploma, set de libros de lectura y una bicicleta. Por su parte, los vencedores en los cómics se harán poseedores de un diploma, un set de libros de cómic y un tablet.

Los ganadores se darán a conocer a inicios de noviembre, y por supuesto todos los pormenores e imágenes de los vencedores, más las respectivas ceremonias de premiación, podrán disfrutarlo en nuestro próximo boletín informativo.

AFICHE